Los usuarios están preocupados por el futuro del influencer que aseguró no haber aprendido nada en la escuela.
La Venenito, la influencer que ha cautivado a millones con su energía y estilo, ha desatado una polémica al revelar que no llegó a la secundaria y no sabe leer ni escribir muy bien. La joven, que ha cosechado fama desde temprana edad por su pasión por la moda y la belleza, ha abierto un debate sobre la responsabilidad de las figuras públicas en la formación académica.
La controversia surgió en la plática con la influencer de 16 años, y tras ser invitado al podcast de “La Divaza” y “La Jose” lo cuestionaron sobre su carrera en redes sociales, su fama y su vida escolar, la cual abandonó a los 12 años al terminar la primaria.
Los creadores de contenido, le preguntaron por algo que le haya gustado de su etapa escolar y con desdén respondió que nada, ninguna materia, ningún profesor o amigo que haya conocido en su época de estudiante. Además de asegurar que siempre se peleaba con sus maestras porque lo corrían del salón.
“No me gustaba nada de la escuela, era bien burrita. Nunca me aprendí las tablas de multiplicar… ¿En 2024 quién va a la escuela?”, mencionó.
También hizo hincapié en las carencias que vivió al cursar la primaria y que para él y su familia representó una mejor opción trabajar que inscribirse a la secundaria.
Ante sus declaraciones, los usuarios reaccionaron mostrando interés por el futuro de “La Venenito”, pues al ser influencer su opinión de la escuela puede ser replicada por muchos menores de edad que la siguen.
Fuente: EL Universal.









