¿Habías escuchado que la comida de la India sabe deliciosa? pues este influencer dice lo contrario y cuenta su experiencia en sus redes sociales.
Oscar Curi viajo a este país para probar la comida callejera que tanto le recomendaron, muy rico y todo, pero la experiencia lo llevo hasta el hospital.
Luego de probar los exquisitos platillos callejeros comenzó a sentir un enorme malestar y al llegar al hospital con los médicos no paraba de quejarse y repetirle a la gente que no vinieran a la india, luego de inyectarle medicamento para el dolor, no paraba en advertir a sus seguidores de los riesgos de ir a comer comida callejera en este país.
Oscar expuso en su video que la comida es preparada con cero higiene lo que puede repercutir tremendamente en la salud tal y como le paso a él, los comerciantes de la india lavan los trastes con agua de charco y sirven la comida con las manos sucias eso sin dejar de lado las ratas que cabe mencionar que para ellos son sagradas, y otros animales que rondan por los platos.
Al momento su video en tik tok lleva más de 7.8 millones de visualizaciones.
La vida es un riesgo, pero a que costo ¿te atreverías a comer en la india después de saber esto?
FUENTE: Cultura colectiva.