Sonrix preocupó a sus fanáticos al compartir en redes sociales un video en el que se le ve en una cama de hospital con el brazo enyesado, y es que tan sólo unas horas antes había publicado un clip a través de sus historias de Instagram de una celebración junto a su familia. La incertidumbre incrementó cuando la novia del influencer, Kim Migneault, difundió un mensaje en el que señala que lo someterían a una cirugía de emergencia.
“Me van a operar, y es que pasó todo tan rápido que aún no lo logro procesar. Quería comentarles porque estar aquí es mi día a día, grabar y leerlos. Quería comunicárselos porque no voy a estar aquí unos días, pero sé que todo va a estar bien”, dice el borde del llanto el tiktoker en el video compartido en su cuenta de Instagram.
Aunque no dieron detalles sobre su estado de salud y del motivo por el que el influencer fue hospitalizado de emergencia, Kim Migneault también publicó un mensaje donde explica que se trató de un accidente que los llevó a urgencias. Además, indicó que deberán ausentarse de redes sociales de manera indefinida para enfocarse en su recuperación.
“Amigos, ayer mi Jorgito tuvo un accidente y tuvieron que hospitalizarlo. Me informaron hoy, después de varias horas en urgencia, que él necesita un a cirugía de emergencia que será ahorita en la tardecita. Como siempre agradecemos su apoyo y su amor, si puedo pedirles un favor es que tengan un pensamiento lindo para mi Jorgito, por favor. Disculpen si nos desaparecemos un ratito, tanto fe que todo saldrá bien y regresaré con ustedes con buenas noticias”, escribió la novia del creador de contenido.
Fuente: El Heraldo.