El esposo de Taylor Rousseau Grigg describió la muerte de la influencer como “repentina e inesperada”. Se revela la causa de la muerte de la estrella de TikTok de 25 años.
Today.com reportó que la joven murió el 4 de octubre de complicaciones relacionadas al asma y a la enfermedad de Addison. Una fuente cercana a la familia confirmó que Taylor murió por un “severo ataque de asma” y otras complicaciones de salud.
Su esposo Cameron Grigg publicó un tributo a Taylor en Instagram, revelando que se donarán sus órganos a otros pacientes. “Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y desolación, especialmente a nuestra edad. Este último año Taylor ha lidiado con más dolor y sufrimiento que lo que la mayoría de la gente padece en una vida entera”, lamentó su esposo.
Taylor estuvo hospitalizada varias veces, pero mantuvo su fe en medio de su crisis de salud. “Sabemos que su espíritu está en el cielo bailando”, dijo Cameron.
La familia creó una página de GoFundMe para donaciones. Sus seres queridos están organizando un evento para darle un último adiós.
Fuente: People en español.