Miguel Ángel Aguilar, de 43 años, lucha por su vida tras resultar herido de bala cuando un grupo de cuatro sospechosos intentaban robarlo. Aguilar es un influencer en fitness y es dueño de una cadena de gimnasios.
“Nos parte el corazón compartir que Miguel se vio involucrado en un incidente serio anoche. Recibió una herida de bala y actualmente se encuentra luchando con valentía en la unidad de cuidados intensivos”, publicó en Instagram la cuenta Self Made Family.
Aguilar es dueño de una cadena de gimnasios en el sur de California y también es influencer ya que en esa cuenta da consejos de ejercicio, vida saludable y emprendimiento. Self Made Training tiene gimnasios en California, Arizona, Nevada, Florida y Texas, según su sitio web.
“Miguel es una persona muy querida, y su fuerza, liderazgo, logros y resiliencia han inspirado a muchos. Sabemos que está rodeado del amor y el apoyo de su familia, amigos y todos ustedes, y confiamos en su capacidad para superar esto”, se lee en la publicación.
La Policía de Los Ángeles indicó que cuatro sospechosos se acercaron a un hombre de 43 años en la cuadra 11400 de North Thurston Circle alrededor de las 4:20 p.m. del viernes. Presuntamente exigieron sus pertenencias y en un momento le dispararon, luego huyeron de la escena.
La cuenta de la policía no identificó a Aguilar por su nombre, indicaron algunos medios.
“Durante este momento difícil, les pedimos sus oraciones, pensamientos positivos y apoyo para Miguel y sus seres queridos, y les pedimos que respeten la privacidad de sus amigos y familiares en este momento. Les brindaremos actualizaciones a medida que estén disponibles. Gracias por su continuo amor y compasión”, agrega el mensaje en Instagram.
Aguilar es padre de dos hijos y su esposa Priscilla Valles, también es conocida en redes sociales y entre celebridades entre las que se encuentran las hermanas Kardashian, Angelina Jolie y Dua Lipa.
Fuente: Univisión.